martes, 14 de febrero de 2017

Hola babies del amor: !

Me retrasé unos días para inspirarme ... neeee no es cierto, se me fué un poco la onda con esto del San Valentín y así y tenía hartos planes de preparar manjares para regalar, porque es como la época veá?

Bueno la cosa es que ya estoy acá, con un combo muy ñoñote peeeeero muy cumplidor: COMBO AMISTOSO, porque un puede tener miles de amistades, pero siempre tiene a sus primeros grandes amigos....así que a desempolvar las viejas fotos de las primeras amistades y escrapiarlas... por ejemplo mi amistad más más larga es una amiguita de la primaria que se llama Raquel, mi amiga Raquel Judith, peeero malamente creo que solo tenemos una foto juntas de cuando ya estábamos en la secu ( porque yo no tenía cámara.. bueno mis papás.. o si, pero no me la prestaban porque era artículo de lujo.. y además era todo un show porque había que ir a comprarle FLASH!! siiii !!! que oso... tu podías tener tu camarita de rollo peeeeeero, oh sorpresa! si querías más chidez tenías que comprarte aparte unos cubitos todo mafufos que eran el flas)  para las amigas millenials... sé que suena terrorífico pero era algo más o menos así:
 Ésta era la super tecnología para capturar recuerdos, en mi infancia.. EN MONTERREY :P




 

Ok, perdón por el malviaje a los 80´s, pero así de dificil era ... tengo algunas fotos que les enseñaré durante las cuatro semanas del reto, de mi infancia -gordolescencia donde recordaré a mis amistades más rukitas y las invito a que ustedes también lo hagan.

los requisitos de este combo son:

1. TONOS ROSAS 

 
2. TEMA de AMISTAD más viejita ( osea quienes son sus primeras amistades)
3. póngale corazones
4. si hay elementos 80´s, 70´s, 90´s.. puntos dobles !
el premio saldrá de mi scraproom ( nuevoooo obveo, premio nuevo) así que andaré al pendiente de sus participaciones.
Les mando muchos besos y muchas gracias por ser nuestras amigas durante todos estos años.


Nannys



2 comentarios:

Unknown dijo...

Uffffff... mi mejor amiga (hasta la fecha), la conocí en el kínder... y seguro mi mama tiene fotos, de los festivales o así... últimamente traigo una fijación por lo rosa (fuxia) muyyyy cañona... asi que me encanta!!!! Nannys te sacaste un 10 con el tema

Centellazul dijo...

uy no tengo fotos viejitas, me aventare un clavado para buscar alguna foto y hacer este reto me gusta el tema y recordar es vivir!!!