miércoles, 3 de mayo de 2017

El color del 2017

Hola hola!

Pues aquí hemospasado éstas semanas de descanso y reflexión porque no sabíamos de que tema hablarles, todo nos parece interesante peeeeero no siempre novedosito, así que hoy se nos iluminó la llama de la sabiduría y decidimos contarles un poco de:


el color del 2017, desde principios de año, el Instituto Pantone ( que son los meros meros que dictan la tendencia en el diseño) se han propuesto poner de moda un color cada año y entonces ps ya saben que como este mundo es globalizado y así.. vamos a ver verde hasta en la sopa. Pero tampoco está tan pinche el asunto porque descubrí que hay cosas bien chidas que podemos aprender y como quien dice "romper, lo que viene siendo, el paradigma"


Las paletas de colores que acompañan a este verdecito coquetito están bastante chulas y seguramente todas tendremos ahí entre los escrapcitos de papel ( no se hagan, TOOOOODAS tienen su caja de cachitos que no quieren tirar) material para trabajar este mes


 aquí hay un #TipGanador pa que no se estresen para combinarlo, sigan éste esquema y jamás la habrán cajeteado, no lo digo yo, lo dicen los expertos y pues bueno.. vamos a hacerles caso.














Obveo aparte del color pues también se acompañan elementos gráficos que le hacen el paro: como por ejemplo las plantas y los helechos  y toda la onda de la suculenta, las plantitas de abuelita que ahora ya andan bien de moda, todo lo orgánico y entonces de aqui al verano podremos ver verde en todos lados, así que vamos a sacarle provecho


En el grupo de facebook estará esperándolas el sketch que estará vigente todo el mes, para que no se abrumen de tanto reto y así! Aquí les dejamos algunos ejemplos muy preciosos donde usan el verde como color protagonista!












Besos a todas y las esperamos en el grupo de Feis!


1 comentario:

Centellazul dijo...

Woww que lindos ejemplos!!!